La comunión cargosa y un nuevo Trastienda – Cobertura Exclusiva de ELLA ES TAN CARGOSA en La Trastienda Club

10624610_374902615996193_1856515818659110641_nLa Cargosa volvió una vez más a la sala de la calle Balcarce, y convidó un tremendo concierto, ratificando su gran momento, desde la salida de su flamante, “Polos”. Allí estuvimos para contártelo. 

 

 

El pasado sábado, Ella es tan cargosa presentó “Polos”, su cuarto disco de estudio, en La Trastienda. Ante un recinto colmado de admiradores de todas las edades, la banda del oeste deslumbró con la puesta en escena, las luces daban un marco perfecto a cada canción. Hicieron un repaso por toda su discografía centrándose en hacer de este encuentro una “fiesta cargosa”. Se notaba la alegría de cada uno de los integrantes por haber logrado una vez más un “trastiendazo”, como suelen llamar a sus presentaciones en el coqueto lugar de San Telmo.
Durante una hora y media nos deleitaron con composiciones como: “Hoja en blanco”; “En redondel”, el primer corte de la placa y ya éxito rotundo; “Ya ni yiro”; “Autorretrato”; “Báilame“; “Ex noche”; “Pretensiones”; “Pueblo fantasma”, una balada preciosa en la que participa Manuel Moretti, voz de Estelares, pero que no estuvo presente en este show; “La mano del knock out”; “Tu mentirosa verdad”; “Fui”, con Migue Granados (hijo del humorista Pablo Granados y participante de “Sin codificar”) de invitado en voz ; “Black out”; “Libro de quejas”; “Botella al mar”; “Comodín”; “Exequias”; “Paz”; “Resurrección”.

10624719_374902659329522_3302128856349040375_nLos acordes de “Polos” derritieron a la audiencia, canción que da nombre al disco y que según Germán Wiedemer, productor y pianista en esta ocasión de Ella es tan cargosa, es la canción más linda que hicieron en toda su carrera. Sin dudas, si hay algo que caracteriza al grupo son sus ya clásicas composiciones, como “Llueve”; “Ni siquiera entre tus brazos” y “Refugio”.
El público cargoso insistió y lo logró, aún sin ensayo previo la banda les regaló: “Carmen”, un gran tema del primer disco.
Rodrigo Manigot, vocalista de la banda, expresó: “Amamos a la música argentina”. Dando paso así, al breve homenaje al reciente músico fallecido, Gustavo Cerati, de la mano de “Té para tres” donde las guitarras acústicas tomaron el poder de la emoción y no hicieron falta muchas palabras más. Brillaban por sí solos, y la gente estalló en aplausos.
Luego de esta exitosa presentación, “Polos” emprende su viaje por el país, para recorrerlo y deleitar a cada amante de la música rock/pop, con tintes “beatlenescos”.

TXT-COBERTURA: Natalia Maldonado /// FOTOS: GASTÓN J. ROJAS – www.facebook.com/GJRFotografia