AIR SUPPLY vuelve a la Argentina

unnamedEl dúo vendrá en el mes de diciembre, para festejar y compartir junto a sus fans los casi 40 años de banda. La cita será en el Gran Rex.

Graham Russell y Russell Hitchcock vuelven a la Argentina para festejar y compartir con sus fans sus casi 40 años juntos como AIR SUPPLY. Después de su último y exitoso paso en el 2010, regresan para deleitarnos con su catarata de clásicos: “Making love out of nothing at all”, “Even the nights are better”, “Without You”, “Lost in love”, “Goodbye”, “All Out of Love”, dirán presente entre decenas de mágicos hits de todas las épocas y para todas las edades.AIR SUPPLY regaló al mundo de la música muchas de las baladas más populares de todos los tiempos, y así se ganó el reconocimiento de la industria en premios e infinidad de charts en todo el mundo. La obra de AIR SUPPLY es asombrosa, con más de 40 sencillos lleva vendidos arriba de 100 millones de discos.

La cita para verlos en vivo es el lunes 8 de diciembre (feriado) en el Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857, en lo que seguramente será una noche llena de música para reencontrase con emociones, magia y amor.

Entradas desde $ 200 a partir del lunes 15 de septiembre por sistema Ticketek www.ticketek.com.ar y en la boleterías del Teatro Gran Rex.

Air Supply – “All out of love”

TXT: Damián Mercado /// CONTACTO: dmprensa@gmail.com